1er Seminario ULAT

CDMX  a 22 de septiembre de 2016

 

Estimados profesores y amigos:

Hago uso de este medio para agradecer la presencia de todos aquellos que asistieron al 1er. Seminario de la Unión Latinoamericana de Taekwondo. El éxito de este seminario se debió al interés y confianza brindados a este proyecto. La  ULAT busca ser una gran defensora de la verdadera esencia de nuestro arte marcial a través de sus valores y filosofía. Exhorto a aquellos a los que no les fue posible acompañarnos a mantenerse al tanto de los próximos eventos.

Es un gran privilegio para mí, el poder decir que he dedicado mi vida entera al taekwondo y sé que este tiempo ha sido bien invertido, debido a que no he estado solo, muchos taekwondoínes siempre me han acompañado en este sendero, respaldándome, creando historia, cimentando las bases para el desarrollo y difusión del taekwondo, no sólo en México, sino en el mundo. Este apoyo me honra y me compromete cada día a una búsqueda constante de la innovación y del beneficio de todos los que conformamos y conformaremos la ULAT, así como de los practicantes representados por nosotros.

Creo firmemente que en nuestro día a día podemos ser agentes de cambio, como por ejemplo: al brindar un mejor servicio, renovar nuestras instalaciones, implementar nuevos sistemas de dar clases, buscar un mayor profesionalismo, tener una convicción sólida de progreso. Es momento de renovarnos, de mejorar, de crecer. La ULAT busca fortalecer esta ideología basada en los valores intrínsecos del taekwondo, así como mantenernos a la vanguardia con rectitud y unión.

Debemos ser la primera línea de defensa de la verdadera marcialidad, honor y valor real del taekwondo. Gracias a su apoyo me siento fuerte y respaldado en esta lucha por restaurar los valores y rescatar nuestro amado arte marcial. El futuro de ULAT se vislumbra  brillante gracias a su colaboración y entusiasmo.

 

Atentamente

 

GM. DAI WON MOON